Mar 13, 2014 - Convivencia, Salidas    2 Comments

2º encuentro de convivencia

Hoy hemos disfrutado de un tiempo magnífico para celebrar el 2º día de convivencia del C.R.A. Una jornada con una agenda bastante apretada, pero que ha merecido mucho la pena, dado lo interesante de sus contenidos.

La mañana la hemos pasado en Abizanda, donde teníamos una cita con los Titiriteros de Binéfar en su “Casa de los títeres“. Allí hemos podido disfrutar del divertido espectáculo “Dragoncio”. Después hemos visitado diferentes espacios para conocer un poco más de la historia de los títeres, para terminar la visita de nuevo en el teatro con una actividad en aragonés de La Chaminera gracias al proyeuto Luzía Dueso.

Tras desplazarnos a Lamata con los autobuses, lo primero que hemos hecho ha sido comer, que ya había hambre. Además hacía un día espectacular para estar al aire libre y ponernos morenos con tanto sol. Sin perder tiempo, hemos acabado nuestra ruta haciendo una visita por grupos al Museo Paleontológico de Sobrarbe, donde nos han explicado que hace muchos millones de años nuestras montañas resulta que eran un mar con palmeras, tortugas, cocodrilos, peces y corales.

2 Comments

  • Muy chula la excursión, la obra de títeres muy divertida, y el final feminista perfecto…..también me pareció muy interesante el museo de fósiles de La Mata, es increíble que se pueda sacar tanta información de unos trocitos de hueso fosilizados…..todo un experto Jesús y muy amable explicándonos todo!!!

  • ¡Qué manera de correr! Todo el día de aquí para allá sin parar… Pero al final nos ha dado tiempo de ver todo. ¡Qué bien nos lo hemos pasado y qué buen día nos ha hecho! 🙂

Got anything to say? Go ahead and leave a comment!