Actividad solidaria en la Ferieta

Ya han pasado unas semanas, pero teníamos pendiente comentar el resultado de la actividad solidaria en la que participaron varias de las escuelas de CRA ayudando a la ONG Proactiva Open Arms. Y que mejor para informaros que las opiniones de algunos niños y niñas del CRA. Aquí van:

“El colegio de Plan Cra Cinca Cinqueta ha decidido ayudar a los que ahora mismo lo están pasando mal, no tienen para comer ni para beber y tienen que huir de sus países atravesando el peligroso océano. Tras esta terrible noticia hemos decidido hacer un tenderete benéfico en la ferieta de Ainsa el 5 de febrero, en esta tienda benéfica hemos puesto a vender manualidades, imanes etc… Hemos llegado a conseguir ayudando a los refugiados 820,10 euros.”

“Aquel día fue increíble,¡lo petamos!, nos reunimos para una buena causa que dio resultado. Para mi, OPEN ARMS es una asociación con muy buenas intenciones y merece que le apoyemos; para ello estuvimos creando manualidades de todos los tipos y comida variada. ¡Al final recaudamos 820 eurazos! Ninguno nos lo esperábamos.”

“Nosotros intentamos ayudar. Quizás hay gente que piensa que es una tontería que hay mucha gente pobre y no se puede ayudar a toda esa gente pero siempre se puede ayudar. Yo pensaba que no recaudaríamos mucho, pero la gente de Ainsa y alrededores es muy buena y conseguimos 820,10 euros. Gracias por ayudarnos.”

 

1 Comment

  • ¡Míralos que bien se’l van pasar aduyando a’s que’l precisan!

Got anything to say? Go ahead and leave a comment!