Mar 22, 2016 - Convivencia, Sin categoría    No Comments

Convivencia en Tierrantona

Qué bien lo pasamos el martes en Tierrantona!!

                                                                                                   tejo

Nos fuimos de Jornada de Convivencia a Tierrantona, un pequeño pueblo situado en A Fueba, no muy lejos de aquí. Salimos a las 9 de la mañana de las vals de Chistau y Bielsa, con un día blanco y frío.Tierrantona.jpg (15).previewA nuestra llegada, nos esperaban algunas maestras del CEIP La Fueva para darnos la bienvenida . Nos dirigimos al polideportivo del pueblo y allí commpartimos juegos y risas con todos los compañeros del CRA . Luego se unieron los compañeros del CEIP La Fueva a nuestros juegos. Los conocimos y jugamos con ellos. ¡Lo pasamos genial!

La jornada consistió en diferentes juegos tradicionales y populares: la comba, el pañuelo, la rana, el tejo, la alpargata, los aros, tirasoga… A media mañana los compañeros del cole de Tierrantona nos invitaron a ¡ torta, chocolate y zumos! Estaba riquiiiisimo.

torta

 

 

 

Después nos fuimos a un parque cercano para comer todos juntos y jugar un poquito más. Finalmente, recogimos todo y nos subimos a los autobuses camino a casa pero con la sensación de habernos conocido un poquito más y de haber hecho nuevos amigos. Solo nos queda dar las GRACIAS a los compis del CEIP La Fueva por su acogida y por la invitación!!

Aqui tenemos unas cuantas fotos para que veáis que bien lo pasamos!

Got anything to say? Go ahead and leave a comment!